martes, 14 de septiembre de 2010

Infeliz

¿Tú no?

Creo que por mucho que me esfuerce no lograré más.
Siempre habrá algo que me moleste, algo que saque
de quicio al esquema perfecto, montado en mi cabeza
sobre lo que es la felicidad de una persona.

Mi felicidad.

Da igual lo que uno quiera, o como lo quiera, si no
logras cambiar primero tu forma de ver las cosas, nunca
llegarás a ser feliz; si realmente luchara por lo que quiero,
no estaría perdiendo el tiempo aquí.

Una vez más: ojalá pudiera desaparecer, para esta vez,
no volver.









Amar es muy fácil. Que te amen como tú quisieras, es
imposible. Que nos queda a los que aún creemos en el amor...
Pues convertirnos en lo que más he odiado en toda mi vida: ilusos.
Y ese odio, ¿Será por que he formado parte de ese grupo hace tiempo?

Prefiero olvidar, a quedarme completamente sola.

No hay comentarios: