jueves, 9 de septiembre de 2010

Ignorando lo etéreo...

Y si pudiéramos… razón y ego no nos permite olvidarnos de ello.
Pero y si verdaderamente pudiéramos… seriamos libres por un momento.

Aunque lo intentes no se puede olvidar aquello que te hace daño, y aún si lograras hacerlo, al cabo del tiempo volvería a atormentarte, porque todo de lo que uno quiere desprenderse… acaba persiguiéndole toda la vida, sea o no material.

Que queda si no avanzar… que nos queda ya, si ni siquiera a veces nos podemos levantar…
Que fuerza es capaz de ayudarnos a, por un momento, no pensar. Daría lo que fuera por miles y miles de esos momentos… aunque fueran infinitamente cortos.

Lo único que se me ocurre es escribir y escribir, por más que el papel me obliga a plasmar palabras, aún juntándolas el único sentido que aparece entre ellas es siempre negativo… quizás lleve tiempo sin mejorar, sin ver las cosas de otra manera.

Quizás no haya otra manera…

Quizás las cosas sean así y ya está, y por más que me esfuerce en comprenderlas o en intentar cambiarlas, ellas son mucho más fuertes que yo… entonces, solo me reconforta esconderme tras las palabras… únicas capaces de definir como soy.

Triste e insensible.

Ojalá estuvieras aquí… aunque conseguí que no me afectara tanto, aun hoy dedico tiempo a llorarte, aun hoy dedico tiempo a todo lo que fuiste para mi… y contigo lejos, poco soy desde entonces...



He comenzado por fin, a dejar de soñar... pues los sueños se pisan como cual flor. He dejado de creer en mi, de nuevo.

Bienvenida, mi antiguo yo. Temblad ilusos; vuelvo a odiaros a todos y a cada uno de vosotros tal y como nisiquiera mereceis.



1 comentario:

David Yuste dijo...

Anda!! nuevo blog!! o retomado, porque veo que hay entradas antiguas... aunque solo escribas borderías y cosas tristes te voy a poner también en mis bloggers de yusteplanet!! :P:P. A ver si un día escribes algo alegre copón!!. Un beso X@