jueves, 13 de diciembre de 2007

La elegancia tiene un nombre: Hugh.

Vale ¿cuantos?. No años no, ¿cuantos llegaremos a esa edad con ese... aspecto? DIOS MIO. Que decir del señor Laurie. Si bueno, que tiene ¿cuantos? ahora si, ¿40? ¿45? 47 añazos señor House, lo que no se es si cumple 48 este mismo año. Que más da!!! Cincuentón!!! Pero es la imagen de un vividor... no ya por ser actor, pero, es que no habeis visto a sus hijos, apenas llegan a los 20. ¿Y que? Su mujer seguro que es la señora más feliz de la tierra. ¿Por que? Yo que se, no se puede vivir entre fama sabiendo lo que guardas... nena, tarde o temprano alguna fan irá a por él.

¿Divino no? Así es. Admiramos lo admirable por ser especial en sí mismo. ¿Quien no nos dice que nuestros deseos no sean ilusiones de nuestra cabecita? Y si lo son, ¿tenemos que darles la satisfacción de haberlo cumplido, siempre? Imposible, ya quisieran muchas saciar su ilusión con Mister HOMME a su ladito... por que señoras, uno así en la calle no hay, y si lo hay está casado! Como el mío vamos, apartense!

Jajaja, reprimir nuestros deseos con mecanismos de defensa solo relentiza nuestro estado de placer... ¿y que para muchos? Mejor para la religión, peor! para los pecadores capitales, que más da...

Aquí os presento un pecado capital, ¿me estan diciendo que permitirian pasar por alto el pecar por lujuria cual deseo tan fuerte es seguir siendo fiel a la fe? POR FAVOR!!!

~Welcome 2d real world~

Al menos os he alegrado la vista ¿eh? Jijiji =P

No hay comentarios: