jueves, 16 de abril de 2009

Forzosamente fuiste quien ahora vuelves a ser...


Acabado el plazo para intentar llevar una vida normal, empieza otro en el que se pone de manifiesto un sentimiento que debes controlar. A falta de días para intentar comprender, actuas en consecuencia y decides ceder. Por más días que te pongan en el calendario, no habrá más horas para seguir recapacitando, pues si crees que unicamente lo entenderás huyendo, hazlo. Probablemente te des la vuelta y enloquezcas, a minutos de seguir tu camino perderás varios en intentar pensar como habría sido, pues ya no hay tiempo, pues la respuesta hace tiempo que la escribiste...

Ya tiempo es en lo único que puedes pensar, que si sucederá algo no te vas a enterar y si lo haces, no sabrás si lo que hayaste es del todo verdad. Sí, a un porvenir que te espera, sin saber si actuaste bien o si volverás al punto de partida, hoy por hoy es lo que te toca vivir, sea a aquí o en otra vida.

Sobreviviendo al infinito bache de la soledad...


1 comentario:

David Yuste dijo...

Yeeeeehaaa!!!, ya te tengo en mis bloggers preferidus!! :DD, aunke para ello has tenido q pagar un tributo....y es q te he petao el reloj de heroes pa ponerlo en mi blog ;P, un besito zoooosss!!!