viernes, 30 de noviembre de 2007

Mayores y cultos… y a la vez pequeños e inocentes.


Nos cuesta 18 años madurar. O eso pone en la constitución. Aunque es un poco falso, por que hay tantos que a menor edad ya calculan los pasos con los que crearan su futuro y otros, a los cuales les sobran años… y aun no saben a donde ir, siquiera que hacer.

Somos la especie más lista de un planeta en el que no existe coherencia.

…y que es la coherencia?

¿No atacar a un país inocente que carece de vida, solo por que cuatro innombrables han roto la rutina americana? Por ejemplo, cito.

Una vez leí, que solo el ser perfecto puede crear la perfección, por tanto nosotros somos imperfectos, y al ser imperfectos, todo lo que nos rodea, creado por nosotros mismos, es… eso. Imperfecto.

Si nosotros somos imperfectos, ¿por que nos quejamos de las injusticias que se ejercen en el mundo?. ¿Por que nos quejamos de todo lo que nos rodea, lo mismo que nos hace daño?, si lo hemos creado nosotros.

Ser humano y coherencia, son dos conceptos que no se pueden unir. Y si se unen causan caos. El desorden de lo normal. ¿Pero como podemos llegar al cosmos?. Es imposible vivir en una sociedad en la que se pueda pensar, solo por una vez… en los demás.

…y si es por eso? ¿Y si es por que los que tienen poder piensan en los demás y deciden aplicar ideas estúpidas sobre lo que nos conviene y lo que no?

Es absurdo ver como cada persona se centra en la idea de otro, solo para compararla o para no quedarse solo, únicamente por que piensa que la suya es peor, y va a quedar muy mal delante de los demás.

¿Por que hay tanto miedo a la expresión…?

Vivimos encerrados en una cajita manipulada por algo o alguien, al cual alimentamos todos los días con ideas, conceptos… vida. Nuestra vida.

Solo podemos fiarnos de nuestra mente, y si ella nos engaña estamos acabados. Ojala algún día alguien se de cuenta de que las palabras que se dicen en los escritos que nadie lee, son sabias, y dan, muchas veces, respuestas o incluso ideas productivas.

Siempre nos quedará la duda. Siempre nos quedará escribir sin que nadie nos pueda leer. Nuestra manera de expresarnos, es solo eso. Ideas. Nunca serán dichos, ni historias…

…solo serán cuatro frases bien construidas en una hoja que nadie leerá.

Hola mundo de ilusos, volvemos al pasado.

No hay comentarios: