miércoles, 26 de septiembre de 2007

...y el progreso?

Me estás buscando en un radio impuro que solo muestra destrucción. Logras divisarme en un punto, el cual escapa de tus posibilidades… y por más que avanzas con desprecio no logras cogerme.

¿Qué esta pasando? ¿Acaso es por que tu experiencia no logra saltar los obstáculos que yo te voy dejando en el camino?

…y no sabes cuanto me molesta que pienses eso. Yo no soy tu enemiga, ni mucho menos. Intento realizar un mapa perfecto que me conduzca a mi futuro, y tu cada vez me robas mas ingenio.

Dime pues… ¿qué consigues enseñándome a estas alturas, si todo lo que se, se lo debo a mi aura, alma, mente, persona… llámalo como quieras.

No eres mas que el creador de lo que por fin ahora se te esta escapando, y no por que quiera si no por que DEBE HACERLO, y no haces más que interrumpir.

No llores, pues no es culpa de nadie el que los aprendices de maestros vaguen solos hasta dar con la clave que les convierta en lo que ahora sois vos.

Miles de metáforas pueden describir lo que siento, pero ninguna me explica como evitarlo.

Así es la vida del que quiere vivir, y del que intenta por todos los medios colaborar con el mundo que le cierra puertas, para aliarse con él aunque éste le desprecie. Así es la vida del que quiere ser y conocer… y así vive una persona el tiempo que le queda para yacer en tierra.

¿Notas el desprecio? ¿Acaso notas el poder que tienen las palabras de hacer daño?

No son intencionadas. Están por que tienen que estar. Y las lees por que algo de razón tienen. Maravilla deja asombrado a los ilusos y lo único que saben hacer es aclamar, sea cual sea la recompensa.

Volvemos al mundo real. Volvemos al mundo dedicado al cinismo. Volvemos, volvemos y seguimos volviendo… quien hablo de futuro? El mundo va hacia atrás… el progreso ya no existe señores.

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola cosaron! :P sabes que escribes muy bien? :O y que eres muy linda?
muaki!!! bebita >_< y no me firme el blog que me da verguenzota